• Este evento ha pasado.

21/10/2021 - 29/10/2021

- Gratuito
HALLOWEEN DE CUENTO EN LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Pública recupera la actividad del cuentacuentos con ocasión de Halloween

HALLOWEEN DE CUENTO EN LA BIBLIOTECA

Tras el obligado parón por la pandemia, el próximo miércoles, a las 17:30 horas, vuelve Andén Mágico con su ‘Cuento terrorífico para morirte de risa’. Se ha preparado una selección bibliográfica de títulos de terror, misterio e intriga para los jóvenes lectores y se ha decorado el interior del edificio.

HALLOWEEN DE CUENTO EN LA BIBLIOTECA

Pasado mañana, miércoles 27 de octubre, a las 17:30 horas, tendrá lugar en la Biblioteca Pública un divertido cuentacuentos apto para todos los públicos, a cargo de ‘Marco Colorín’, de Andén Mágico, como antesala de las actividades previstas con ocasión de la celebración de Halloween por parte de otras delegaciones municipales, como Juventud y Cultura y Fiestas. El título es: ‘Un cuento terrorífico para morirte de risa’.
Y es que desde el pasado jueves, día 21, y hasta el próximo viernes, día 29, la Sala General de la Biblioteca ha sido decorada con motivos propios de esta festividad, como reclamo para la animación a la lectura y como excusa perfecta para visitar el recinto cultural, eso sí, con todas las medidas higiénico-sanitarias que prevé la actual normativa.
Igualmente, el equipo técnico bibliotecario ha seleccionado una serie de libros de Literatura Infantil y Juvenil de misterio, terror e intriga que están expuestos con mayor visibilidad hasta el viernes, para que los jóvenes disfruten de estas lecturas in situ y también puedan llevarlos a casa en préstamo.
Manuel López, concejal de Patrimonio Histórico-Artístico, Área de la que depende la Biblioteca Municipal, considera que es un buen momento para recuperar los cuentacuentos, una de las actividades que más ilusión despierta entre los pequeños y que, por desgracia, hubo que cancelar durante los meses de pandemia. “Va a ser un maravilloso reencuentro activo con los niños y para disfrutar de Halloween”, añade el edil.
Más info en http://bibliotecaalhaurindelatorre.es en @biblioalhaurin y en http://www.facebook.com/bibliotecatorrealhaurina, así como llamando al teléfono 952416774.
La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. Uso obligatorio de mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Comienza:

Málaga, Málaga 29130
Ver la web del Local
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube