• Servicio de Información y Referencia Biblioteca Pública Municipal de Alhaurín de la Torre "Antonio Garrido Moraga"

NUESTRAS NOVEDADES

NOVEDADES INFANTILES FEBRERO 2024

¿Quieres conocer las últimas novedades bibliográficas que la biblioteca alhaurina ha incorporado en su catálogo para el público infantil y juvenil?

NOVEDADES ADULTOS FEBRERO 2024

¿Quieres conocer las últimas novedades bibliográficas que la biblioteca alhaurina ha incorporado en su catálogo para el público adulto?

NOVEDADES INFANTILES DICIEMBRE 2023

NOVEDADES ADULTOS DICIEMBRE 2023

NOVEDADES INFANTIL JUVENIL NOVIEMBRE 2023

NOVEDADES ADULTOS NOVIEMBRE 2023

NOVEDADES INFANTIL JUVENIL OCTUBRE 2023

NOVEDADES ADULTOS OCTUBRE 2023

¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube