• Este evento ha pasado.

V CICLO EL MAE SE MUEVE: La digitalización del ser humano – Conversación con Lucía Velasco

13/10/2022 @ 19:00 - 21:00

- Gratuito
V CICLO EL MAE SE MUEVE: La digitalización del ser humano - Conversación con Lucía Velasco

Jueves, 13 de octubre (19 h) | Conversación con Lucía Velasco | Biblioteca Pública ‘Antonio Garrido Moraga’.

La quinta edición consolida este ciclo como una de las citas imprescindibles de la ciudad de Alhaurín de la Torre, al tiempo que pone en valor la labor pública del Museo Andaluz de la Educación gracias a uno de los pilares de esta entidad: la transferencia de conocimiento y el fomento del ejercicio del pensamiento. La programación de esta quinta edición se divide en dos tramos: una primera parte, realizada en la primavera gracias a los coloquios con Mariela Michelena y Esther Paniagua Y una segunda parte, conformada por los diálogos, de la actual temporada, con Adela CortinaLucía Velasco y José Antonio Marina.

Lucía Velasco

Directora del ONTSI, Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad. Economista de formación, tiene además un Master en Comunicación (UAH) y varios postgrados en ámbitos como la Dirección de Innovación Social (ESADE); Agile Project Management (IEBS/URJC); Responsabilidad Social Corporativa (IE) y Género (Instituto de la Mujer).

Anteriormente ha sido directora del Gabinete de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en la Administración General del Estado, donde ha formado parte de los gabinetes de Presidencia del Gobierno; Ministerio de la Presidencia; Ministerio de Industria, Energía y Agenda Digital, así como, en el Congreso de los Diputados. A su trabajo en el sector público, suma experiencia en el sector privado y el tercer sector. Ha dirigido el área de Estudios e Innovación Social de una ONG, centrando su actividad en la evaluación de políticas públicas, emprendimiento social, inclusión digital y medición de impacto. También ha trabajado en el International Integrated Reporting Council en Londres, y en el área de consultoría estratégica para una firma internacional.

Es experta evaluadora para Eurofound (Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo) y experta independiente para la Comisión Europea en el ámbito del futuro del trabajo.

Museo Andaluz de la Educación
visitas@museoandaluzdelaeducacion.es
Ver la web del Organizador

Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga
Calle Alcalde Cristóbal Ortego Navarro, 11, Alhaurín de la Torre
Málaga, Málaga 29130
Ver la web del Local

Museo Andaluz de la Educación
visitas@museoandaluzdelaeducacion.es
Ver la web del Organizador

Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga
Calle Alcalde Cristóbal Ortego Navarro, 11, Alhaurín de la Torre
Málaga, Málaga 29130
Ver la web del Local
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube