III CICLO El MAE SE MUEVE: Democracia y educación

III CICLO EL MAE SE MUEVE - DEMOCRACIA Y EDUCACIÓN

Bajo el título ‘Democracia y educación’, esta tercera edición contará con tres nuevos encuentros donde se analizará el sistema educativo

El MAE organiza el III Ciclo ‘El Mae se mueve’, con la coordinación de la gestora cultural Cristina Consuegra. Esta nueva edición, que gira en torno al título ‘Democracia y educación’, estará formada por tres nuevos encuentros en los que los profesionales participantes expondrán sus puntos de vista sobre el sistema educativo.

Programa:

• Encuentro con Lola Pons, filóloga y catedrática en el Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura de la Universidad de Sevilla.
  • Jueves, 22 de abril, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Antonio Garrido Moraga
  • Encuentro con Nativel Preciado, periodista y escritora.
  • Jueves, 10 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Antonio Garrido Moraga
  • Encuentro con Manuel Arias Maldonado, escritor y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Málaga.
  • Miércoles, 16 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Antonio Garrido Moraga

Será obligatorio el uso de mascarillas. Entrada libre hasta completar aforo.