La biblioteca recomienda en diciembre… Castilos de fuego de Ignacio Martínez de Pisón

La biblioteca recomienda en diciembre… “Castilos de fuego” de Ignacio Martínez de Pisón

«Castillos de fuego” es una novela que encierra más verdad que muchos libros de Historia y que transmite el pulso de un tiempo en el que el miedo casi arrasa con la esperanza que, de forma natural, se abre camino entre la devastación.

Una época de reconstrucción en la que la guerra ha acabado solo para algunos pero en la que nadie está a salvo, ni los que se alzaron a los pies del dictador ni los que lucharon por derrocarlo.

Ignacio Martínez de Pisón regresa con una ambiciosa novela coral en la que mezcla una soberbia y documentada ambientación histórica con el fascinante devenir de un puñado de personajes inolvidable, y que supone la culminación de una gran trayectoria literaria coronada por libros tan celebrados por crítica y público como La buena reputación, El día de mañana y Dientes de leche.

Si quieres conocer en palabras del autor su nueva novela “Castillos de fuego” te recomendados la visualización de esta entrevista: