La biblioteca recomienda en noviembre… Los besos de Manuel Vilas

La biblioteca recomienda en Noviembre “Los besos” de Manuel Vilas

Manuel Vilas es Licenciado en Filología Hispánica y posee una dilatada trayectoria como autor de poemarios, relatos y libros de viajes.

Además, en 2018 publicó Ordesa, que le valió el Premio Femina y fue nombrado libro del año por el suplemento Babelia. Al año siguiente, quedó finalista del Premio Planeta con Alegría. Por último, en su faceta periodística destaca por su colaboración con distintos medios de comunicación como El País.

Salvador es un profesor prejubilado que acepta el ofrecimiento de instalarse en una cabaña de Sotopeña, en la sierra madrileña. Con un ligero equipaje y algunos libros, entre los que está El Quijote, aborda un confinamiento que, en principio, se creyó de corta duración y que, finalmente, se extendió por más de dos meses en España, debido a la pandemia del covid-19. Sin embargo, este será un tiempo precioso para él, ya que encuentra el amor con la pandemia.

Si quieres conocer en palabras del autor su nueva novela “Los besos” te recomendados la visualización de esta breve entrevista: