2 de marzo – Teatro Infantil «El auténtico Tesoro»

2 de marzo - Teatro Infantil "El auténtico Tesoro"
El próximo día 2 de marzo, a las 12:00h, en la Sala María Moliner de la Biblioteca está programado un TEATRO INFANTIL , «El auténtico tesoro» (recomendado para todas las edades) que lo realiza la compañía La Perrera. La obra trata de un pequeño rey que decide construir una torre, la más alta, para acabar con su miedo a perder su corona. Una fortaleza que sea la más segura del mundo. Sin embargo, aprenderá algo muy importante en este proceso:  el amor y la amistad es la mejor medicina contra el miedo. En esta historia, lo material, la fuerza y el apego a las posesiones dejan paso a lo esencialmente humano y al auténtico valor que las personas tienen para las propias personas.
La entrada será libre hasta completar aforo. Para evitar aglomeraciones, el mismo día del teatro, a partir de las 9:30h, repartimos unas tarjetas numeradas para controlar el acceso que cualquier persona podrá retirar en la sala general, insistimos en ello,  ese mismo día, a partir de las 9:30h y se repartirán un máximo  de 4 por persona.