3 de marzo – Exposición de portadas de libros del Colectivo Malagueño de Escritores

3 de marzo - Exposición de portadas de libros del Colectivo Malagueño de Escritores
La Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ de Alhaurín de la Torre y el Colectivo Malagueño de Escritores han llevado a cabo una exposición que se inaugura el jueves 3 de marzo, en la propia sede de la Biblioteca, con el objetivo de dar a conocer las obras de los autores de la provincia. Para ello, se exhibirán una serie de portadas de libros de miembros del colectivo.
La muestra podrá visitarse hasta el 30 de marzo y servirá para dar visibilidad al trabajo de escritores locales, con libros de todos los géneros y estilos. Además, paralelamente se llevarán a cabo una serie de actividades paralelas como charlas y presentaciones de libros que se darán a conocer próximamente. Por el momento, se han previsto dos citas los jueves, 10 y 17 de marzo, desde las 18.30 horas.
La inauguración de la exposición será a partir también de las seis y media de la tarde. Organiza: la Concejalía de Patrimonio Histórico-Artístico, Biblioteca y Museo Andaluz de la Educación que dirige Manuel López.