Inauguramos sección Recomendados en el blog

Día de la Biblioteca

Hoy es un día especial en cada una de las bibliotecas de toda España

Alhaurín se suma a la celebración de este día en este con la puesta en circulación de la donación de libros realizada por los familiares de Miguel Ángel Huesca, ex-concejal de cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre fallecido hoy justo hace tres años.
Día de la Biblioteca

Más información: pincha aquí

El próximo viernes viajaremos a la ciudad monumental de Baeza, viaje dirigido a los componentes de los clubes de lectura del municipio, enmarcado dentro de la celebración de este día.

Y si tienes hijos, la biblioteca de Alhaurín te recomienda el CUENTACUENTOS CON ARTURO ABAB en la BIBLIOTECA PÚBLICA PROVINCIAL DE MÁLAGA a las 18:00 h de hoy. Muchos de vuestros hijos ya conocen a Arturo Abab porque nos ha visitado en varias ocasiones en nuestra biblioteca alhaurina, un gran cuentacuentos les espera, si no lo conocéis, Arturo Abab os encantará.

¡Tu biblioteca te gustará!