Inauguramos sección Recomendados en el blog

Lo inevitable del amor de Nuria Roca

La biblioteca te recomienda:

Si quieres leer una novela sencilla, divertida, amena y que te atrape desde el primer capítulo la biblioteca te recomienda: Lo inevitable del amor de Nuria Roca
Lo inevitable del amor de Nuria Roca

María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas… Así es su vida… aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

Encontrarás esta novela en el carrusel de novedades a partir del 2 de noviembre. Si no está disponible cuando nos visites podrás realizar la reserva de la misma. Te avisaremos mediante sms o llamada cuando esté disponible.