Tecleando el misterio, jazz y poesía bajo las estrellas

Nueva cita con el ciclo ‘Tecleando el misterio, jazz y poesía bajo las estrellas’ en la Biblioteca Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ de Alhaurín de la Torre. Será el próximo jueves 27 de abril a las 19 horas y en esta ocasión se vuelven a fusionar música y literatura en un encuentro que es un referente en las actividades programadas por la Biblioteca y que cuenta siempre con un lleno de público.

Organizada por el Centro Cultural Generación del 27, dependiente de la Diputación de Málaga, en colaboración con la Concejalía de Patrimonio Histórico y Biblioteca que dirige Manuel López, la entrada es gratuita previa reserva en el teléfono 952 416 774. En esta ocasión, la poesía corre a cargo del poeta malagueño David Leo García y la música del trío Daphne.