La biblioteca recomienda en septiembre… «Infierno en el paraíso» de Clara Sánchez

La biblioteca recomienda en septiembre… "Infierno en el paraíso" de Clara Sánchez

Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro.

«No debía de ser fácil ser segunda esposa. Ser simplemente esposa ya supondría mucho estrés. Compartirlo todo, ser fiel, leal, dar explicaciones por todo, ceder, fingir felicidad estando triste, fingir deseo sin ganas, ocultar algún secreto, disimular, disimular, disimular. Todas las esposas en algún momento se harían la pregunta de si merecía la pena tanto trabajo».

Se trata de una novela que narra una historia intrigante que envuelve a la familia real saudí y a una joven española que quiere ganarse un dinero extra en verano: «Siempre me han fascinado los años en que nos visitaban los jeques con esa pomposidad. Llegaba el rey con su séquito con mil personas, derrochando, y luego esa mezcla que se producía de gente normal de turistas con aquel mundo mentalmente alejado de nuestra cultura. Los velos integrales y esa riqueza que arrastraba ese poder, esa impunidad…a mí siempre me ha fascinado. Con los jeques y los reyes venían esas mujeres tapadas, que tenían una vida tan distinta a la nuestra».

Si quieres saber más sobre este libro te recomendamos pinchar el siguiente enlace: