TALLERES CREATIVOS: «La Fantasía de los cuentos» e «Inventando historias»

INVENTANDO HISTORIAS
LA FANTASIA DE LOS CUENTOS

La Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ va a reanudar este mes de julio las actividades de animación a la lectura infantil y juvenil, después de este largo periodo de inactividad por la pandemia. De esta forma, en los próximos días se organizarán varios talleres creativos para niños y niñas a partir de seis años, cuyo plazo de inscripción comienza hoy lunes, 5 de julio, a través del teléfono habitual: 952 416 774. La experta Isabel Umbría será la encargada de impartirlos.

La actividad se ha programado para los días 19 y 20 julio, en sesiones dobles, a las 10:30 y a las 12 horas, una para cada uno de los dos grupos de pequeños entre 6 y 9 años que se ofertan para esas jornadas. El taller lleva por título ‘La fantasía de los cuentos’ y se repetirá los días 26 y 27 de julio, a las 10:30h, para un tercer grupo diferente.

Para los niños y niñas de 10 a 13 años, se convoca el taller ‘Inventando historias’. La sesión será los días 26 y 27 de julio, a las 12:00h.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal, con carácter totalmente gratuito. El cupo máximo será de 15 asistentes por cada grupo.