La biblioteca recomienda en estos días de situación excepcional… #yomequedoencasa también en #sábado con las recomendaciones de la biblioteca

Para este sábado vamos a recomendaros una serie de documentales que versan sobre la monarquía en España: “BORBÓN, LA MALDICIÓN DE UN APELLIDO” Desde las enfermedades mentales de los primeros reyes como Felipe V o Fernando VI, pasando por el más o menos inveterado apetito sexual de otros como Isabel II o Fernando VII y terminando en la maldición de uno de los nombres más perseguidos por el infortunio y la desgracia… Alfonso.

Veréis los numerosos intentos de regicidio sufridos por los monarcas, y podréis  descubrir las causas de la, extrañamente alta, mortandad infantil entre los herederos. Descubriréis en fin que, como en cualquier familia normal, las alegrías y las tristezas van unidas de la mano de manera indisoluble, y de cómo  el carácter de sus gobernantes forja el carácter de un pueblo.

Son cinco partes cronológicamente ordenadas:

¡Esperamos que os gusten!